Viajes y pensamientos

Viajamos y meditamos

Publicada la reunión de exseminaristas burgenses en la revista Arevacos

Este blog, nacido el 11 de septiembre, surgió en torno al reencuentro de 33 ex-seminaristas del Burgo de Osma cuatro décadas después del curso 1972-1973. Se creó el blog para intentar proseguir tal reencuentro en este mundo de internet, creando comunidad de diálogos, aunque abierto a todo internauta. Ante la poca presencia activa de mis ex-compañeros seminaristas el blog va a modificarse en su línea editorial inicial, quedando el propósito inicial como secundario (mis gracias nuevamente a los que sí que han participado en agorasimposio).

Será en adelante Agora Simposio un blog dirigido ya a todo internauta que recale en esta bitácora, al que animo a participar con sus comentarios y, a través de las redes sociales donde difundimos estos posts (facebook de Soriaymas y de Ángel Almazán: los enlaces están en la columna lateral) y donde ha habido una gran aceptación de los temas expuestos (he aquí tres ejemplos con 878, 511 y 208 personas, respectivamente, que han visto tales enlaces en el Fb de Soriaymas).

Cuevas-de-Guareña-en-Agora-SimposioGeometrias-mágicas-gallegas-en-agorasimposioLibro-electronico-simposio-de-barbastro-en-agorasimposio

Como cierre de esta primera etapa en la que mis viejos compañeros de estudios eran el objetivo fundamental en Agora Simposio, he aquí el artículo de J.A. Caamaño, que acaba de publicar la revista Arevacos de la Asociación para el Progreso y Desarrollo del Burgo de Osma y Comarca (Aprodebur).

Seminaristas-del-Burgo-de-Osma-1973exseminaristas-burgo-de-Osma-reunidos-en-2013

Post-Data…

Entro hoy, 10 de noviembre, a corregir una errata en mi texto y como en esta semana he publicado un artículo el día 7 sobre la película TOTAL de José Luis Cuerda, que ha tenido una gran acogida en Facebook, añado a continuación un captura imágenes de su promoción en el facebook de Soriaymas, que a esta hora alcanza las 2046 visualizaciones: todo un éxito.  Y es que hay que linkar en facebook los artículos que uno vaya escribiendo en su blog para que la difusión sea muchísimo más amplia, así com en Twitter…

Total, de Jose Luis Cuerda

Anuncios

Seamos respetuosos en los comentarios, simplemente...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: