Viajes y pensamientos

Viajamos y meditamos

Ágora-Simposio para ex-seminaristas del Burgo de Osma

Hace 40 años terminamos en el Seminario Diocesano del Burgo de Osma  cuarto curso. Cuatro décadas más tarde, José Antonio Caamaño tuvo la feliz idea de contactar con todos nosotros para invitarnos a reunirnos el 10 de agosto en el Burgo de Osma y para ello creó un blog que ha sido el foro para tal encuentro y en el que hemos ido aportando comentarios algunos de nosotros.

Blog-del-Seminario-72-73

Yo mismo fui escribiendo algunos artículos en uno de mis blogs (ahora incorporados casi en su totalidad aquí), y sugerí que aprovechásemos la ocasión de volvernos a ver para que, además de los saludos, los vinos, las charlas de ese día y la comida… colaborásemos escribiendo cada cual lo que quisiera para elaborar un libro electrónico.

Y ayer se me ocurrió crear este blog como ágora para que compartamos opiniones, ideas, propuestas, iniciativas… Un  blog en el que  incluso podemos poner, por ejemplo, los textos que ya halláis preparado para ese eBook; incorporando los textos previo consentimiento si así lo decidís los participantes, y  poniendo vuestro nombre o un pseudónimo para tales textos del eBook en este blog)…

Seminaristas-gruo-2-home

Un blog para que demos a conocer a los demás igualmente lo que cada cual realice de cara al público (exposiciones, conferencias, libros, excursiones…).

En definitiva… un blog para que realmente creemos un espacio de encuentro vivo, dinámico, perdurable, merced a estas nuevas tecnologías que nos han modificado muchas pautas de conocimiento-comportamiento en los últimos 20 años…

Abierta está, pues, esta propuesta mía… Comentarios espero al respecto, e ideas para mejorarla, etc..

El eMail de contacto para que me remitáis textos y fotos es agorasimposio@gmail.com…. Para imágenes, etc… de bastante “peso” he creado una cuenta en Mega (para tener acceso a ella por parte de quienes subáis las cosas allí para luego yo tomarlas y colocarlas en este blog, os tengo que dar autorización y para ello preciso de un email vuestro que utilicéis para tal cuestión).

Angel-Almazan-saludando

4 comentarios

  1. Abel Mateo

    Angel me has jo… con el blog que has creado, el poco tiempo que tenía muerto y lo dedicaba a ver Isabel…..Tierra de Lobos……Aguila Roja etc, me lo paso contigo, pero no me da tiempo a todo.
    Un saludo

  2. Abel Mateo

    Me uno a Manuel Arribas y te felicito tanto a ti coma a Caamaño por el esfuerzo que realizáis para que esto fructifique

  3. Gracias Manuel…. Este blog será lo que finalmente sea en función de lo que todos nosotros hagamos o no-hagamos al respecto… Creo que existía una demanda por parte de un buen número compañeros que estuvimos allí, en El Burgo, y de otros que no pudieron estar, de generar un punto de encuentro “posterior al reencuentro” para el que tanto ha servido el blog de Caamaño, sin el cual no habría sido posible la reunión del 10 de agosto ni el poder ver todas esas fotos que unos y otros le habéis ido enviando y el colocando el blog…

  4. Felicito este nuevo naciminto de blog y deseo que sea un medio más para unir a personas en recuerdos y en presentes de vida.
    Saludos
    Manuel Arribas.

Seamos respetuosos en los comentarios, simplemente...

